8 de abril de 2008

ORDEN DEL DIA

1.- LISTA DE ASISTENCIA.

2.- DECLARACION DEL QUORUM LEGAL.

3.- LECTURA DE UNA SINTESIS DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES DEL DIA 29 DE ENERO DEL AÑO 2008; DISCUSION, MODIFICACIONES EN SU CASO Y APROBACION.

4.- LECTURA DE UNA SINTESIS DE LA CORRESPONDENCIA.

5.- LECTURA DEL COMUNICADO A LA TITULAR DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO.

6.- LECTURA DE LA INICIATIVA DE PUNTO DE ACUERDO, MEDIANTE EL CUAL SE EXHORTA DE MANERA RESPETUOSA AL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO FEDERAL, PARA QUE SE INCREMENTEN LAS ACCIONES TENDIENTES A LA PROMOCION Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, DE LOS MEXICANOS RADICADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

7.- LECTURA DE LA INICIATIVA DE PUNTO DE ACUERDO, PARA QUE SE EXHORTE A LAS DELEGACIONES FEDERALES QUE FUNCIONAN EN EL ESTADO Y A LAS DEPENDENCIAS ESTATALES CON REPRESENTACION EN LOS DIVERSOS MUNICIPIOS, SE ABSTENGAN DE SOLICITAR PAGOS EXTRAS.

8.- LECTURA DE LA INICIATIVA DE PUNTO DE ACUERDO, PARA QUE ESTA LEGISLATURA, SOLICITE RESPETUOSAMENTE AL H. CONGRESO DE LA UNION, LA CELEBRACION DE UN CONVENIO DE COLABORACION PARA DIVULGAR LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR ES SOBERANIA.

9.- LECTURA DEL DICTAMEN REFERENTE A LA CUENTA PUBLICA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL DEL 2005, DEL MUNICIPIO DE MIGUEL AUZA, ZAC.

10.- LECTURA DEL DICTAMEN RELATIVO A LA CUENTA PUBLICA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL DEL 2005, DEL MUNICIPIO DE NOCHISTLAN, ZAC.

11.- DISCUSION Y APROBACION EN SU CASO, DE LA INICIATIVA DE PUNTO DE ACUERDO, SOLICITANDO AL EJECUTIVO FEDERAL INSTRUYA A LA SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION, PARA QUE SEA EL CONSEJO ESTATAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE EN ZACATECAS QUIEN ESTABLEZCA LAS NORMAS OPERATIVAS DE LOS RECURSOS DEL PROCAMPO EN LA ENTIDAD PARA EL PROXIMO AÑO.

12.- DISCUSION Y APROBACION EN SU CASO, DEL DICTAMEN REFERENTE A LA INICIATIVA DE REFORMAS Y ADICIONES A LA LEY ORGANICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SU REGLAMENTO GENERAL.

13.- ASUNTOS GENERALES. Y

14.- CLAUSURA DE LA SESION.

 

DIPUTADO PRESIDENTE

UBALDO AVILA AVILA